Difunden el último parte médico del camionero hospitalizado por el choque en la ruta 4

Redacción Avances 06/02/2020 - 15.00.hs

El camionero de 54 años, que resultó herido, a raíz del trágico choque, ocurrido este martes a la tarde en la ruta provincial 4, a unos 30 kilómetros de General Pico, permanece internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.

 

Fuentes sanitarias y policiales confirmaron este jueves a LA ARENA que el transportista, identificado como Dante Perdomo, está fuera de peligro. «Es inminente su alta médica», confirmaron los voceros.

 

Perdomo conducía el camión que iba adelante por la ruta y que fue impactado por otro camión, de la misma empresa, que iba detrás, cuyo conductor perdió la vida en el momento. Se trata de Raúl José Vasallo de 59 años. Ambos camioneros son de Trenel y trabajaban para la misma empresa.

 

TRAGICO.

 

El accidente conmovió al norte pampeano. En el momento del siniestro caía una intensa lluvia que podría ser, de acuerdo con las primeras hipótesis establecidas, la causa del choque.

 

Según fuentes consultadas, Vasallo fue un conocido transportista de Trenel con muchos años de trabajo y era inminente su jubilación. Familiares, amigos y vecinos de la localidad lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales.

 


l

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?