«Se puso en marcha una importantísima línea de créditos»

Redacción Avances 20/04/2021 - 10.46.hs

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, definió como una «importantísima línea de créditos» al programa «Casa Propia» lanzado este martes a la mañana por el presidente Alberto Fernández.

Ziliotto difundió un mensaje en sus redes sociales donde dio su visión referida a la iniciativa nacional fundamentada en el lanzamiento de 87 mil préstamos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país.

 

«Créditos ‘Casa Propia’. Acompañando a Alberto Fernández en el acto que puso en marcha una importantísima línea de créditos que beneficiará a 87.000 trabajadores y trabajadoras, en cuotas fijas, a tasa cero interés, para construcción y refacciones en el hogar», escribió el mandatario pampean en su cuenta oficial de Facebook.

«TERMINAR CON EL FANTASMA».

Por su parte, el presidente de la Nación hizo oficial su anuncio en un acto que se llevó a cabo a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

 

Fernández manifestó este martes la voluntad de su Gobierno de ayudar a quienes no tienen aún su casa propia, consciente de la dificultad que genera cumplir con «créditos que se indexan» y el «esfuerzo» que deben realizar.

 

«Hay que terminar con ese fantasma que muchos padecen por créditos que se indexan», dijo el mandatario, quien también asumió que «a mucha gente le es imposible construir su propia casa con su esfuerzo».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?