Alhajas que habían sido robadas de una casa fueron abandonadas en un patio
(Catriló / Corresponsal) - Un vecino de esta localidad entregó en la comisaría de Catriló dos cajas de chapa que contenían alhajas y bijouterie, las cuales halló en el patio de su domicilio. Estas habían sido sustraídas del domicilio de una pareja.
Desconocidos ingresaron hace unos días a una vivienda ubicado al norte de esta localidad y sustrajeron joyas y bijouterie. El hecho fue denunciado el pasado lunes en la comisaría por un joven de 23 años, que reside junto a su pareja en un domicilio de la calle Buenavita al 1.000.
Los intrusos, entre las 12 y las 19 del domingo ingresaron a la vivienda por una ventana de la cocina y revolvieron el único dormitorio. De esa habitación se llevaron dos latas de metal que contenían joyas (aros, pulseras y un anillo de oro) y bijouterie.
En la semana, un hombre se presentó en la dependencia policial y entregó las dos cajas metálicas con las alhajas y bijouterie que encontró tiradas en el patio de su casa. Estas ya fueron entregadas a la pareja damnificada.
Artículos relacionados