Martes 18 de junio 2024

Amenazó, robó ambulancia y huyó

Redacción 19/09/2023 - 00.22.hs

Un santarroseño empleado de la obra del Gasoducto Néstor Kirchner fue detenido en la Ruta 5 luego de robarse la ambulancia del obrador. Antes de huir, habría mantenido una discusión con compañeros y los habría intimidado con un arma blanca. El hecho ocurrió el domingo, en el obrador ubicado en Salliqueló. Según medios locales, el autor del delito se habría dado a la fuga en la ambulancia que operaba en el obrador, luego de discutir y amenazar a compañeros.

 

El hombre fue interceptado en las inmediaciones de la Estancia “La Bellaca”, entre la entrada a la localidad de Quenumá y el cruce con la Ruta Nacional 5, según detalló el medio latrochadigital.com.ar

 

Intervinieron en el operativo policial efectivos de la Jefatura Departamental de Salliqueló, con la colaboración del CPR, la Policía Vial de Pellegrini y de la Caminera de Catriló.

 

La causa que se le inició al santarroseño está caratulada como “amenazas agravadas por el uso de arma blanca y hurto automotor en vía pública”. Intervino la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Martín Butti.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?