Apuñaló a un "amigo" y terminó preso
Miércoles 21 de febrero 2024

Apuñaló a un "amigo" y terminó preso

Redacción 28/11/2023 - 07.58.hs

Un joven de 27 años fue apuñalado este domingo a la noche por un amigo en el barrio Villa Parque de Santa Rosa.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el violento episodio ocurrió a las 23 sobre la calle Guatraché y Alicia Moreau de Justo.

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, siempre según las mismas fuentes consultadas, dos amigos de unos 27 años, ambos con antecedentes delictivos, comenzaron a discutir de manera verbal.

 

"Luego, y por razones que se investigan, uno de los jóvenes apuñaló con un cuchillo al otro que quedó tendido en suelo", describieron las fuentes policiales consultadas por este diario. Más tarde, deslizaron que antes de la pelea los dos involucrados habrían consumido alcohol.

 

Minutos más tarde, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribó al lugar y trasladó al apuñalado al Hospital René Favaloro. Las mismas fuentes detallaron que la lesión punzante del arma blanca “fue en el abdomen en el lateral izquierdo” y agregaron que “la herida no afectó ningún órgano".

 

Luego, tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Sexta arrestaron al presunto agresor alas 2.30 de la madrugada de ayer y quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 

El sospechoso, previo a ser formalizado, fue notificado en libertad y se le dispuso una restricción de acercamiento hacia la víctima.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?