Arrojó ladrillo a un patrullero
Agentes policiales acudieron a un llamado que advirtió por una discusión de pareja que estaba ocurriendo en plena vía pública y cuando llegaron al lugar el hombre involucrado se dio a la fuga. La situación ocurrió este miércoles, minutos antes de las 23, en la esquina de las calles Catamarca y Chacabuco, en el barrio Almafuerte de Santa Rosa.
Las fuentes consultadas explicaron que la discusión fue protagonizada por un joven de 24 años y una mujer de 21. "El individuo se dio a la fuga al momento de estar identificándolo. Corrió por calle Catamarca y giró en un pasaje sin nombre donde fue alcanzado por un móvil policial que había respondido al llamado", explicaron los voceros.
El joven se tornó "hostil" y arrojó un pedazo de ladrillo contra el parabrisas del patrullero. El impacto del elemento provocó un daño parcial en el vidrio del vehículo.
El sujeto fue demorado por la policía. Se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y daños. Intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que está a cargo de la tramitación de una causa por violencia de género.
En horas de la madrugada de ayer, la justicia notificó en libertad al sospechoso. El expediente fue girado a la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.
Artículos relacionados