Atacado por un perro, con graves heridas y sin trabajar
Rodrigo Jofre, un cadete santarroseño, fue atacado por un can y sufrió lesiones en un brazo. Producto de la herida no puede trabajar y pidió colaboración a la comunidad.
El muchacho decidió contar lo ocurrido en un posteo público de redes sociales. "Quería hacer un descargo de lo que me pasó anoche en el barrio nuevo", comenzó y contó que trabaja en la cadetería Benjamín. "Andaba haciendo un viaje y a una vecina se le escapó, o bien lo soltó ella no sé, el perro y vino directo a morderme", añadió.
El cadete explicó que se lo quiso "sacar de encima, hasta le tiré la moto encima, pero no hubo caso. En un momento se paró en dos patas, me tiró un mordisco a la altura del cuello a lo cual reaccioné en pegarle una trompada. En ese momento, me agarró el brazo derecho y me tiró al piso, mientras la dueña y los vecinos querían sacármelo de encima. No soltaba mi brazo, por ende me arrancó un pedazo bastante profundo. Gracias a Dios no fue gravísimo, pero perdí mucha sangre, casi tocó una arteria".
Rodrigo lamentó que tras este episodio quedó "en cama, en casa, sin poder trabajar. Quiero agradecer a cada vecino que estuvo y colaboró hasta que me subieron a la ambulancia...". En esa línea, solicitó colaboración debido a que "era mi único ingreso, tengo cuatro nenes conmigo y el más grande vive con la madre. Necesito que me ayuden a difundir y si alguien quiere colaborar conmigo, no sé si está bien o está mal pero que me escriba al privado".
Finalmente, destacó que "la dueña del perro estuvo en todo momento, hasta fue al hospital y le agradezco por eso... El perro no tiene la culpa, la culpa es nuestra que no nos cuidamos a veces".
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron que el episodio se registró el lunes pasadas las 22 en la calle Blanco Encalada, entre Jauretche y Holgado, detrás del Plan Vial. "Fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital René Favaloro", señalaron. Hasta este miércoles por la tarde, desde la Seccional Séptima intentaban localizarlo para que pueda realizar el trámite correspondiente. Un dato a determinar es qué raza era el can que lo atacó. "No está clara esa parte, por eso necesitamos su declaración", completaron.
Artículos relacionados
