ATE retuvo tareas y el Evita denuncia faltantes
Martes 20 de febrero 2024

ATE retuvo tareas y el Evita denuncia faltantes

Redacción 01/12/2023 - 00.38.hs

La Asociación de Trabajadores del Estado de La Pampa (ATE) anunció la retención de tareas por falta de refrigeración en diversos sectores del hospital Evita de Santa Rosa. Desde la Dirección del establecimiento revelaron que se presentó una denuncia por "rotura de equipos y faltante de piezas". A su vez, Salud instaló dos aires portátiles y hoy colocará otros cuatro.

 

“Producto de las altas temperaturas en los lugares de trabajo y falta de refrigeración, se retienen las tareas en los sectores donde las temperaturas elevadas pongan en riesgo la salud y seguridad de las y los trabajadores, y los pacientes", indicaron desde el gremio.

 

Desde la Dirección del Evita señalaron que "ante sucesos inesperados que afectaron el sistema de climatización y luego de realizar la denuncia correspondiente por la rotura de equipos y el faltante de piezas, se está trabajando en forma urgente en la reposición e instalación de equipos de aire acondicionado".

 

Según pudo saber LA ARENA de fuentes oficiales, son seis los ventiladores que faltaron y varias placas de aires. A su vez, este mismo jueves se colocaron dos aires acondicionados y hoy se colocarán otros cuatro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?