Lo sorprendió y le causó una doble fractura de mandíbula
Un joven de 19 años debió ser internado en el hospital Favaloro tras recibir una violenta agresión mientras caminaba por la calle Gardel y la avenida Spinetto.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer a las 18.15 cuando un muchacho de 19 años caminaba por la calle Gardel.
"Según lo que el propio joven relató, al llegar a la Spinetto, recibió un golpe de puño por detrás que le causó una doble fractura de la mandíbula", detallaron.
El golpeado cayó al piso y en ese momento se armó una batahola que fue advertida por un agente de la Seccional Segunda que circulaba en una moto.
El muchacho de 19 años agredido fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Favaloro donde quedó internado bajo cuidado médico.
Por su parte, los agentes de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia trasladaron al agresor, un adolescente de 16 años, y lo entregaron a sus padres mientras que su acompañante de 21 fue demorado y trasladado a la sede policial pero sin vinculación en la causa ya que, según la Policía, no tuvo nada que ver.
"Los médicos le hicieron estudios, placas y le diagnosticaron fractura doble del maxilar interior", precisaron desde las fuerzas de seguridad.
Quedaron a cargo del caso los letrados de la Fiscalía Temática de Personas.
Artículos relacionados