Catriló: alcoholemia positiva de 1.125 test
La policía del puesto caminero de Catriló efectuó el fin de semana poco más de 1.120 test de alcoholemia y solo uno arrojó resultado positivo. Además labró 33 actas de infracción a la ley nacional de tránsito durante los operativos desarrollados en forma conjunta con personal del Equipo de Prevención y Protección vial del Ministerio de Seguridad, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con la finalidad de reducir la siniestralidad vial.
Los voceros consultados indicaron que entre sábado y domingo se hicieron 1.125 pruebas de alcoholemia a conductores que transitaban por la ruta nacional 5. Solo una de ellas dio positivo, fue a un santarroseño de 38 años que viajaba en un Toyota Corolla, y arrojó 0,31 g/l. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.
De las restantes infracciones, siete correspondieron a conductores que no tenían licencia; dos que llevaban el carnet vencido; tres por exceso de ocupantes en el rodado; seis por circular con las luces bajas reglamentarias apagadas; cinco por no llevar el cinturón de seguridad colocado; siete por transitar con falta parcial de luces; una por llevar un menor en el asiento delantero; y la restante por falta de chapa patente.
Artículos relacionados