Choque de motos en el centro de Catriló: conductores sufrieron lesiones leves
(Catriló / Corresponsal) - Dos jóvenes sufrieron lesiones que no revestían gravedad luego de chocar sus motocicletas el sábado a la noche la zona céntrica de esta localidad. Ambos dieron negativo el test de alcoholemia.
Fuentes de la comisaría local dijeron a LA ARENA que el siniestro ocurrió alrededor de las 20.15 horas, en la esquina de la avenida Viale y calle Italia. Las motos involucradas fueron una Honda Wave de 110 cc, al mando de un muchacho de 22 años, y una Corven Triax de 150 cc (no tenía el dominio colocado) conducida por un joven de 20 años.
Según los voceros, la Honda circulaba por Italia de oeste a este y la Corven lo hacía por Viale de norte a sur. Al llegar a dicha intersección las motos impactaron. Ambos fueron trasladados al hospital local donde se constató que solo sufrieron golpes y escoriaciones leves.
La policía le labró un acta de infracción al conductor dela Honda por circular sin la licencia de conducir.
Otro choque.
Una hora antes, a las 19.10 aproximadamente, se registró otro siniestro de tránsito en la localidad. Los protagonistas fueron un auto Fiat Siena y una moto Yamaha XTZ de 125 cc, que chocaron en la esquina de calles Roque Sáenz Peña y Avellaneda.
El Siena, que era conducido por un hombre, circulaba por Avellaneda y al intentar doblar hacia Sáenz Peña (hacia el oeste) impactó contra la moto que quiso sobrepasarlo por el carril derecho.
Producto de la colisión el motociclista fue hospitalizado y no presentaba lesiones de consideración, indicaron los voceros policiales. Ambos conductores arrojaron resultado negativo en los test de alcoholemia.
En ambos siniestros trabajaron policías de la comisaría de la departamental y personal del hospital Amada Gatica.
Artículos relacionados