Lunes 24 de junio 2024

Conductor de una Hilux sufrió lesiones graves

Redacción 19/05/2024 - 10.07.hs

Un vecino de esta localidad sufrió gravísimas lesiones ayer a la tarde, luego de chocar la camioneta en que se conducía contra un semirremolque cargado con caños en el cruce de la ruta nacional 5 y el acceso de tierra a Catriló. El chofer del camión resultó ileso.

 

Nuevamente se registró un fuerte choque en ese punto ubicado al sudeste de la localidad, que en los últimos años incluso se ha cobrado vidas.

 

En este caso el siniestro vial se registró alrededor de las 19.30 horas. Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que los protagonistas fueron una Toyota Hilux, al mando de un catrilense de 50 años, y un Volkswagen 18-310 con semirremolque que transportaba caños hacia el sur del país, conducido por un hombre (29) domiciliado en la ciudad mendocina de San Rafael.

 

La Hilux, que pertenece a una empresa de agronegocios de Catriló, circulaba por el acceso Leclerc y al subir a la ruta 5 impactó con su frente contra las duales -casi al medio- del semi. Producto de la fuerte colisión el conductor de la pick up fue despedido del habitáculo.

 

El herido, que presentaba lesiones en el rostro y distintos politraumatismos en el cuerpo, fue llevado al centro de salud pública local donde los profesionales médicos lo estabilizaron y posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital René Favaloro de Santa Rosa. Hasta anoche -al cierre de esta edición- se encontraba en el sector de terapia intensiva en grave estado.

 

La policía le realizó el test de alcoholemia al chofer del camión y dio resultado negativo (0,00 g/l). Alrededor de las 22 horas arribó al sitio del siniestro personal de la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes. En la comisaría local se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?