Le vendió una heladera que no andaba y lo atacó a puntazos
La compra de una heladera terminó en muy malos términos el domingo a la mañana en Santa Rosa. El comprador, enojado porque el artefacto no funcionaba, fue a la casa del vendedor y lo atacó con un arma blanca. El morador resultó con una herida cortante en una mano y la fractura de la muñeca en el mismo brazo, dada la pelea que tuvo que dar para defenderse de los puntazos que, según la investigación policial, le tiró el agresor.
El episodio tuvo lugar, a las 11.45, en la esquina de Antártida Argentina y Piedras, lugar donde está la casa del vendedor, un hombre de 42 años. El comprador, otro sujeto de 39 años, llegó en un Volkswagen Gol Power, color rojo. Tras el llamado a la policía, una patrulla de la Seccional Segunda llegó al lugar y redujo al agresor, que luego fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia. Horas después fue notificado de una causa en su contra por lesiones graves y puesto en libertad.
El dueño de casa fue atendido en primera instancia por un equipo médico del Servicio de Emergencias Médicas que luego lo trasladó hasta el Centro Sanitario, donde se constató que tenía una fractura en la muñeca, además de la herida cortante en la mano.
El auto del agresor fue secuestrado y luego de una requisa autorizada por la Justicia, se encontró en su interior el cuchillo que supuestamente se habría utilizado en la agresión.
Artículos relacionados