Lunes 30 de junio 2025

Cuentos del tío: detienen a una banda

Redacción 24/11/2024 - 09.27.hs

La Policía de Buenos Aires detuvo a una banda que realizaba cuentos del tío en la zona de Pehuajó, Carlos Casares, Rivera y se sospecha que también cometieron este delito en La Pampa.

 

Fuentes de la policía bonaerense detallaron a LA ARENA que dieron los autores y también uno de “los coautores” luego de una estafa a una familia de Rivera. En ese sentido, relataron que los damnificados perdieron “150 mil dólares” en un caso de “cuento del tío”.

 

Asimismo explicaron que lograron detener a los autores en unos “allanamientos en la ciudad de Mar del Plata”. Todo esto gracias al trabajo de investigación realizado por los miembros de la DDI departamental, del Destacamento Rivera y Comisaría de Carhué, junto con personal de la Fiscalía departamental 3, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano y secretario instructor Juan Ignacio Chazarreta.

 

Durante el operativo los efectivos bonaerense secuestraron parte de los “dólares sustraído, además de dos vehículos que fueran adquiridos con el dinero ilegalmente obtenido, con posterioridad a la comisión del hecho”, detallaron.

 

Por último, señalaron que “se logró la aprehensión de uno de los coautores del hecho”.

 

Foto: Archivo (ilustrativa)

 

'
'