Domingo 03 de julio 2022

Dos jóvenes con heridas graves

Redacción 23/06/2022 - 08.31.hs

(General Pico) - Dos adolescentes fueron hospitalizados ayer a la tarde, luego que protagonizaran un siniestro de tránsito en el sector del barrio Rucci de General Pico.

 

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 18.25 en inmediaciones de la intersección de las calles 300 y 315. En ese lugar, una menor de 15 años manejaba una Corven Energy, por la calle par de norte a sur, acompañada por un joven (17). A escasos metros de la 315, por causas que se tratan de establecer, la moto rozó a un auto Renault Sandero, al mando de una mujer de 70 años, sobre la misma arteria y en idéntico sentido de circulación.

 

El siniestro ocurrió cuando el rodado de mayor porte se disponía a estacionar sobre el cordón cuneta de la 300. Las fuentes consultadas indicaron que la moto, tras rozar al Renault Sandero, luego impactó contra un auto Ford Fiesta que estaba estacionado.

 

Ambos motociclistas fueron trasladados por el SEM al Hospital Centeno. Fuentes sanitarias informaron que la conductora presentaba un traumatismo cerrado de tórax y su acompañante la fractura del tercer y cuarto metatarsiano del pie derecho.

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó las pericias. La policía informó que los controles de alcoholemia a los conductores dieron resultado negativo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?