Viernes 01 de agosto 2025

El 30 de agosto será no laborable para la administración pública

Redaccion Avances 18/08/2023 - 13.28.hs

Las autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa confirmaron que este 30 de agosto será feriado no laborable para los trabajadores y las trabajadoras de la administración pública. 

 

"Se confirmó el alcance del próximo feriado celebratorio de Santa Rosa de Lima en la provincia de La Pampa", indicaron a través de un comunicado oficial de prensa. 

 

Y ampliaron: "El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, declaró no laborable el próximo miércoles 30 de agosto, con motivo de celebrarse la 'Fiesta de Santa Rosa de Lima', Patrona de la Provincia". 

La decisión se plasmó a través del Decreto 2994 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrenado por el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y DDHH.

El decreto invita al Poder Legislativo; al Poder Judicial, las municipalidades, comisiones de fomento, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la jornada no laborable.

 

'
'