Lunes 01 de diciembre 2025

El CERET de General Pico tendrá su XXVI Jornada Hortícola

Redaccion Avances 01/12/2025 - 16.42.hs

El área de Producciones Intensivas del CERET invitó a participar de la XXVI Jornada Hortícola, a realizarse este viernes 5 de diciembre, de 9 a 15, en las instalaciones del Centro Regional de Educación Tecnológica, en el Parque Industrial de General Pico.

 

El director del Centro, Juan Manuel Bello, expresó que “la actividad se enmarca dentro del cronograma de actividades anuales del CERET, tienen como objetivo ser encuentro de todas aquellas personas que estén ligadas e interesadas en la horticultura”.

 

“Habrá intercambio con productores, técnicos, docentes, personas que tienen un proyecto hortícola. La finalidad es cumplir con el uno de los objetivos más importantes que tiene el Centro, que es que a través de la investigación y extensión de tecnologías, la innovación, contribuir al desarrollo de la horticultura en nuestra provincia”, agregó.

 

Contando que éste año se pondrá en funcionamiento un módulo de hidroponia, el director del CERET invitó a formar parte de la actividad.

 

Quienes estén interesados en participar de la actividad, pueden inscribirse enviando un Whatsapp al número 2302-553132

 

'
'