El último adiós del papá de Lucio

Redaccion Avances 28/11/2021 - 11.21.hs

Christian Dupuy, padre de Lucio, el menor de 5 años de edad que perdió la vida el pasado viernes por supuestos golpes que le habrían provocado su madre y su pareja, expresó todo su dolor en las redes sociales y publicó un emotivo mensaje para despedirse de su hijo, pocas horas después del entierro del pequeño.

 

"Con lágrimas en los ojos, sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo, mirando al pasillo para ver si te veía, dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito y pidiéndole repuestas a Dios hijo mío", dijo Christian en una parte del texto.

 

En otra parte del mensaje, el hombre se lamenta por haberse dado cuenta tarde acerca de la situación que sufría su hijo. "Me dejas con el alma rota buscando ´el por qué´´ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia", expresó. 

 

Y agregó: "Te tenían en silencio....tenías miedo y yo no me di cuenta". 

 

La carta finaliza con un pedido de perdón hacia Lucio: "Perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más con mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo perdóname por no poder hacer nada".

 

A continuación, se transcribe el mensaje completo que Christian Dupuy publicó en su Facebook personal: 

 

"A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo mirando al pasillo para ver si te veía dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones pensando si todo esto es verdad, torturandme con tu imagen en ese cajonsito, y pidiéndole respuestas a Dios hijo mío, me dejas con el alma rota buscando 'el porque' de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia, ahora comprendo cuando haciamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenian en silencio.... tenías miedo y yo no me di cuenta.
Perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo Perdóname por no poder hacer nada".

 

   

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?