“Estrategia de distracción”
El Comité Capital de la UCR salió en defensa del presidente de la bancada de la UCR en la Legislatura, Hipólito Altolaguirre. En un parte de prensa se hizo eco de las palabras del ex concejal de Santa Rosa Miguel Bravo, quien afirmó que las críticas del ministro de Modernización y Conectividad, Antonio Curciarello, carecen de legitimidad.
Curciarello sostuvo que Altolaguirre era un “topo” que buscaba destruir el Estado. E hizo un paralelismo con la propia afirmación que en más de una vez hizo el presidente Javier Milei, al afirmar que quería destruir al Estado desde adentro.
“El ministro Curciarello, en lugar de cumplir con su rol como funcionario, elige dedicarse a la agresión y la descalificación. Es evidente que Altolaguirre no le responde porque no discute con meros comentaristas de la política, no responde al payaso del circo. Curciarello debería enfocarse en explicar su incoherente trayectoria, que lo llevó a pasearse por el marinismo, el kirchnerismo, el vernismo y, finalmente, alinearse con Ziliotto. Sus ataques carecen de legitimidad”, afirmó Bravo.“Las declaraciones de Curciarello no son más que una estrategia de distracción. Mientras insulta, evita rendir cuentas sobre su gestión. Es lamentable que un ministro prefiera denostar a un dirigente como Poli, que trabaja con seriedad por el futuro de La Pampa, en lugar de asumir sus responsabilidades”, añadió.
Artículos relacionados