Pascual Fernández destacó la incorporación de intendentes
Sabado 24 de febrero 2024

Pascual Fernández destacó la incorporación de intendentes

Redaccion Avances 11/12/2023 - 10.48.hs

El actual ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, destacó la incorporación de intendentes al renovado gabinete provincial. En esta nueva gestión se sumaron, además de Fernández, la ex intendenta de Jacinto Aráuz, Gabriela Labourié, como secretaria de Género, y Saúl Echeveste, ex jefe comunal de Telén, como actual secretario de Turismo. 

 

"La convocatoria a que me sume habla más de el gobernador que de mi, nos dio la oportunidad de sumarnos a su Gobierno como en el caso de Saúl (Echeveste) y Gabriela (Labourié). En este gabinete, los intendentes están representados porque hay una idea de sumar miradas a un gabinete directamente desde la trinchera que son los municipios, es un gran gesto de Ziliotto", expresó. 

 

"PREOCUPANTE". 

 

"El anuncio del presidente (Javier) Milei es preocupante para el conjunto del pueblo", expresó el actual ministro de Gobierno y Asuntos Municipales. 

 

El ex intendente de Uriburu, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), destacó que el Gobierno de La Pampa siempre se preocupó de los pampeanos. 

 

"Soy un agradecido por la oportunidad que me da el gobernador con muchas ganas de trabajar y de devolver la confianza por lo que voy a sumar", sostuvo. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?