Gran cierre para el Pichi Anai: “Pequeño Pez” en la laguna
El festival infantil “Pichi Anai” se prepara para un gran cierre con la reconocida banda musical infantil “Pequeño Pez”. Será este domingo 20, a las 16, en la Laguna Don Tomás con entrada libre y gratuita, según informó la municipalidad de Santa Rosa.
La banda musical “Pequeño Pez” ofrece un espectáculo que combina títeres, teatro y danza. “Una verdadera fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y recorren distintos géneros musicales: del rock n’ roll al reggae, la cumbia, la salsa, el swing, la chacarera y la murga”, según destacaron.
La cuarta edición del Festival Pichi Anai entra en su recta final y el intendente Luciano di Nápoli invitó a sumarse: “Santa Rosa es una ciudad de puertas abiertas para las familias pampeanas y la región; porque con este festival escuchamos a las infancias y las ayudamos a generar espacios de desarrollo. Por eso decimos que en vacaciones de invierno la ciudad es de las infancias”.
Para conocer la programación completa de los últimos días del evento se puede ingresar en la web www.santarosa.gob.ar/festival-pichi-anai
Artículos relacionados