Sabado 02 de julio 2022

Heló en Santa Rosa y anuncian un fin de semana frío

Redaccion Avances 26/05/2022 - 15.26.hs

La ciudad capital pampeana volvió amanecer helada y los registros oficiales indican que seguirán los días fríos durante este fin de semana.   

 

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que la temperatura mínima de este jueves fue de 0.2 grados bajo cero a las 9 de la mañana. 

 

Y ampliaron que en ese mismo horario la humedad fue del 92 por ciento, el viento del este al noreste a 4 kilómetros por hora y el cielo estuvo parcialmente nublado. 

 

"A su vez, en ese horario, la visibilidad fue de 30 kilómetros por hora y la presión de 1025 hectopascales", sostuvieron desde el SMN.  

 

De acuerdo con el organismo oficial, para este jueves se espera por una máxima de 12 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche nublada. 

 

FIN DE SEMANA FRIO. 

 

En tanto, para este viernes, inicio del fin de semana, se espera por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Por su parte, para este domingo se aguarda por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 13 con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?