Inscripción educativa
Martes 20 de febrero 2024

Inscripción educativa

Redacción 13/02/2024 - 00.19.hs

Los alumnos ingresantes al nivel secundario que no realizaron su inscripción en 2023 podrán hacerlo de manera presencial durante los días 19, 20 y 21 de febrero, informó el Ministerio de Educación de la provincia. Según un comunicado difundido por la Agencia Provincial de Noticias (APN), en esas fechas estarán habilitadas las mesas para todos los niveles educativos, entre las 8:30 y 11:30.

 

El proceso de inscripciones está destinado especialmente a niños, niñas y adolescentes que deben ingresar a los niveles Inicial y Secundario durante el nuevo ciclo lectivo pero no efectuaron el trámite el año pasado.

 

Para el caso de Educación Inicial, en Santa Rosa se habilitará una mesa en el SUM del JIN N° 29, que funciona en Catamarca Nº 38, entre Almirante Brown y Joaquín Ferro; mientras que en General Pico el registro se realizará en la sede de Coordinación de Area ubicada en la esquina de 24 y 101, y en el resto de las localidades se utilizarán las sedes de los jardines.

 

En tanto, la inscripción de ingresantes a la Educación Secundaria podrá realizarse en el colegio Manuel Belgrano de Santa Rosa, ubicado en avenida Belgrano y Arturo Illia, de Santa Rosa; en la Coordinación de Area de General Pico, situada la esquina de las calles 23 y 4, y en los establecimientos y coordinaciones de área de las restantes localidades. En todos los casos deben presentarse con el DNI del niño, niña o adolescente que se inscribirá.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?