Miércoles 02 de julio 2025

Intentó esquivar a un perro, se cayó y terminó hospitalizada

Redaccion Avances 16/01/2025 - 11.06.hs

Una mujer, a bordo de una moto, intentó esquivar a un perro que se le cruzó en el camino, perdió el control y cayó al asfalto por lo que resultó con algunos golpes en su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada. 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 10.05 cuando una mujer, identificada por la Policía como Norma Gladys Gualpas de unos 60 años, iba a bordo de una moto, marca Zanella ZB 110 cc., por la colectora de la avenida Luro de sur a norte. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, metros antes de llegar a la esquina de calles Calegaris, la mujer se vio sorprendida por un perro raza mestizo, pelaje negro, que cruzaba de este a oeste. 

 

La mujer, al tratar de esquivar al perro, perdió el control de la moto y cayó al pavimento. 

 

A raíz de la caída, la motociclista sufrió algunos golpes en su cuerpo por lo que un equipo del Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó a la accidentada al hospital Evita. Sin embargo, fuentes en el lugar del accidente confirmaron a LA ARENA que la mujer dentro de todo estaba bien y su estado de salud no corría riesgo.

 

Los agentes a cargo le labraron sin embargo el acta de comprobación porque la conductora no tenía el carnet del seguro obligatorio. la moto, en tanto, fue trasladada por los agentes al corralón municipal. 

 

CONTRA LA PARED. 

 

Con pocos minutos de diferencia, y a tan solo una cuadra, una chica impactó con su moto contra una pared en la esquina de la avenida Luro y Gentili. 

 

De acuerdo con los voceros policiales, este accidente sucedió a las 10 cuando una mujer circulaba en una moto, marca Keller 110 cc., por la colectora de la avenida Luro de sur a norte. 

 

"Al llegar a la esquina de la Gentili perdió el control de su moto que se subió a la vereda y chocó contra el paredón de la concesionaria Automotores Pampa", relataron los voceros. 

 

Por este motivo, la motociclista cayó a la vereda y sufrió varios golpes en el cuerpo. Los agentes le labraron un acta de comprobación porque no tenía licencia de conducir ni chapa patente: la moto, por este motivo, fue trasladada al corralón municipal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'
'