Jueves 31 de julio 2025

Intentó robar carne en un supermercado

Redacción 10/07/2024 - 00.40.hs

Un joven fue trasladado a la Seccional Tercera de Santa Rosa, luego de que el personal de seguridad de un supermercado detectara que se estaba llevando comestibles y otros elementos sin pagar por ellos.

 

Todo ocurrió ayer alrededor de las 20:10 horas, en el supermercado “La Anónima” de la calle Perú entre José Luro y Chile. El personal de seguridad privada del supermercado y por un policía que estaba prestando el servicio adicional alertaron a los efectivos sobre la aprehensión de un hombre que se estaba retirando del local con productos sin haberlos pagado.

 

Según detallaron las fuentes policiales a LA ARENA, al interceptar al joven en la puerta de ingreso, le revisaron la mochila que llevaba. Adentro tenía dos paquetes de asado envasado, tres paquetes de chorizos envasados, un paquete de matambre, dos trozos de queso cremoso, un tubo de pegamento, un paquete de máquinas de afeitar, una lámpara LED, una pasta dental y dos paquetes con portalámparas.

 

El joven no pudo acreditar la compra de los elementos, ya que no tenía el ticket. Por este motivo, fue trasladado a la Seccional Tercera. Los elementos que intentó llevarse, en tanto, quedaron a cargo del personal del supermercado. Las fuentes policiales detallaron que “el joven no tenía antecedentes delictivos”, y destacaron el rápido accionar de los policías y el personal de seguridad del supermercado ante el intento de robo. “Es algo que está ocurriendo muy seguido últimamente, esto de querer sustraer elementos de supermercados”, acotaron.

 

Motocicleta.

 

Los efectivos de la Tercera también intervinieron en otro intento de robo ayer por la tarde, en este caso en la esquina de Don Bosco y Falucho.

 

Alrededor de las 17.30 horas, fueron alertados por dos transeúntes sobre la presencia de “dos hombres con vestimenta oscura que se llevaban de tiro una motocicleta por la calle Falucho en dirección hacia el norte”, según relataron las fuentes policiales.

 

Los denunciantes los siguieron hasta la calle Stieben, luego por Catamarca y cerca de la calle Chacabuco los vieron ingresar a un domicilio.

 

En ese momento, la policía llegó rápidamente al lugar. Al arribar, pudieron ver a los dos hombres entrando con el rodado a una vivienda sobre calle Chacabuco al 300, “conocida por el personal porque ahí vive una persona con antecedentes”.

 

En el lugar secuestran la motocicleta, y aprehenden a los dos implicados, dos adolescentes de 14 y 15 años. Se inicio una causa por robo y, por la edad de los autores, intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y notificó a sus padres.

 

En cuanto al rodado, detallaron que “la cacha delantera y los cables de ignición estaban rotos” y que horas más tarde le fue restituida a su dueña.

 

'
'