Jubilados nacionales convocan a la marcha y adhieren al paro
Los jubilados nacionales, que una vez por semana se reúnen en el Centro de Jubilados de ATE La Pampa, convocaron a manifestarse el miércoles 9 de abril en la plaza San Martín de Santa Rosa. La información la dieron a conocer a través de un comunicado oficial de prensa.
"Ante la realidad que nos impone el Gobierno nacional, de ajuste, hambre y represión, las y los jubilados y pensionados nacionales y provinciales, nos concentraremos este miércoles 9 a las 18.30 para luego sumarnos a la convocatoria de las 20", comunicaron.
Y luego, invitaron a toda la comunicad a acompañar y a firmar el "Jubilazo federal" cuyos reclamos son el aumento de la emergencia, medicamentos sin cargo, y la prórroga de la moratoria previsional.
A su vez, participarán este jueves 10 de las actividades propuestas por las y los trabajadores en su jornada de lucha.
"Aprovechamos la oportunidad para invitar a las y los jubilados a sumarse a nuestra reuniones semanales, que realizamos desde enero de 2024, todos los jueves a las 19 horas en el Centro de Trabajadores Jubilados de ATE en Quintana 262", completaron.
Artículos relacionados
