Labran 22 infracciones en la caminera de Catriló
La policía del puesto caminero de Catriló labró 22 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, una de ellas por alcoholemia positiva, durante diversos operativos de control realizados durante el fin de semana largo.
En los operativos se hicieron controles de documentación y también se llevaron a cabo 672 pruebas de alcoholemia a conductores y solo uno dio resultado positivo. Se trató de un cordobés (43 años), oriundo de Noetinger, que manejaba una Toyota Hilux y el test arrojó 0,76 g/l.
Además se le retuvo una Ford Ranger a un chubutense domiciliado en Puerto Madryn porque circulaba sin la cédula de identificación del rodado. En ambos casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.
Por su parte, el sábado los efectivos de la caminera de la ruta nacional 5 junto a personal de la CNRT llevaron a cabo un operativo de transportes de cargas generales y transportes de pasajeros. Se controlaron 100 dominios y se hicieron 230 test de alcoholemia y todos arrojaron resultado negativo.
Artículos relacionados