Labraron 20 infracciones en Catriló
La policía del puesto caminero de Catriló labró 20 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, una de ellas a un conductor alcoholizado, en operativos de control de documentación vehicular y alcoholemia desarrollados durante el fin de semana junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Los operativos que se realizan habitualmente en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 tienen la finalidad de reducir la siniestralidad vial. Entre sábado y domingo se efectuaron 208 test de alcoholemia y uno de ellos dio resultado positivo. Se trató de un bonaerense de 33 años, domiciliado en Coronel Suárez, que conducía una camioneta Volkswagen Amarok y la prueba arrojó 1,10 g/l.
Las otras infracciones constatadas fueron las siguientes: una por manejar sin la licencia de conducir; dos por tener la licencia de conducir vencida; dos por falta parcial de luces; una por viajar con exceso de ocupantes; siete por la falta de chapa patente; dos por no llevar colocado el cinturón de seguridad; y cuatro por transitar con las luces bajas reglamentarias apagadas.
Artículos relacionados