Labraron 24 infracciones
La policía del puesto caminero de Catriló labró 24 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, dos de ellas por alcoholemia positiva, en operativos de control de documentación vehicular durante el fin de semana. De los operativos participaron también personal del Equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
En los controles se efectuaron 1.422 test de alcoholemia y dos de ellos dieron resultados positivos. Los infractores fueron un hombre (60 años) de General Acha que conducía un auto Ford Fiesta y la prueba le dio 0,12 g/l. El restante fue un santarroseño (40) que manejaba un Toyota Corolla Cross y registró 0,19 g/l.
El resto de las multas fueron por: seis por circular con luces bajas apagadas; cuatro por no llevar colocado el cinturón de seguridad; siete por manejar sin la licencia de conducir; tres por tener el carné de conducir vencido; una por hacer maniobras peligrosas; y el restante por llevar elementos sobresalientes del rodado.
Artículos relacionados