Laura y su felicidad: "Sentí algo que no puedo explicar"
Le dura la emoción a Laura Gómez Weizz después de su exitosa presentación en la segunda luna del 65º Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Y no es para menos. “Es que sentí en el escenario algo que no puedo explicar, y no existen palabras para describir lo que vivimos con mis compañeros… una sensación única por estar en el escenario de folclore más grande de América latina”.
La joven intérprete pampeana permanecerá en Cosquín hasta prácticamente terminar el festival, porque tiene invitaciones para formar parte en diversos espectáculos callejeros –allí donde se consagró el año anterior con “Primavera en Telén”--, y “también en una peña nueva que se llama ‘Añoranza Santiagueña… pero diría que cada vez que repaso nuestra noche en la plaza ‘Próspero Molina’, en el escenario ‘Atahualpa Yupanqui, para mí el de más historia en nuestro país, me vuelve esa sensación de nervios… estuvieron desde el momento uno pero cuando gira el plato hay que darlo todo”, expresó todavía conmovida.
Artista agradecida.
En diálogo con LA ARENA la artista no dejó de “agradecer a todos los que me acompañaron de alguna manera: a toda la gente de La Pampa, pero además a mis padres, abuelos, compañeros, familia en general, amigos. Y también a la Dirección de Cultura de la provincia”, agregó.
Laura recordó que después de su actuación “hubo muchos colegas que nos saludaron y felicitaron, y estamos totalmente agradecidos con ellos”, completó.
Laura Gómez Weizz seguirá algunos días más en Cosquín, y en febrero próximo ya estará trabajando para continuar con su carrera, que parece augurarle éxitos de la mano de su talento indiscutido.
Artículos relacionados