Le robaron el celular pero se defendió a cuchillazos
Un hombre sufrió el robo de su celular cuando dos desconocidos lo abordaron en su camioneta. El damnificado logró defenderse con un cuchillo guardado en la guantera. Por el hecho hay dos detenidos.
Todo ocurrió alrededor de las 11 horas del domingo en la intersección de las calles Corona Martínez y Gazia al sureste de Santa Rosa. En este lugar, un hombre sufrió el robo de su celular cuando estaba en su camioneta, informaron fuentes policiales a LA ARENA.
Los voceros policiales relataron que el damnificado se acercó a un móvil policial de la Seccional Séptima para contar lo que le sucedió. En ese sentido, comentaron la víctima contó que “dos hombres lo abordaron arriba de su camioneta y le sustraen el celular que estaba sobre el torpedo de la camioneta”. Uno de ellos le quitó el celular, mientras que del otro lado el restante “le pedía dinero”.
En ese momento, indicaron que el hombre “atinó agarrar un cuchillo de asado guardado en la guantera, y cuando los atacantes vieron esto se dieron a la fuga”. Luego de esta situación, se acercó al móvil que “estaba recorriendo” el lugar y tras dar las características de los autores del robo, los efectivos policiales logran “interceptar a uno de los hombres que lo abordó por el lado del conductor”.
Asimismo, informaron que el otro autor del hurto “no fue visto porque se separó en la huida”. En tanto, el damnificado “no fue lesionado, solamente fue un forcejeo arriba de la camioneta”, contaron.
El personal de la Seccional Séptima inició la investigación y gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad lograron identificar al segundo autor del robo. En este sentido, detallaron que se “solicitó un allanamiento” en el hogar del hombre. Luego, los efectivos realizaron ayer por la mañana el allanamiento y secuestraron “las prendas de vestir” utilizadas en el robo, detuvieron al hombre y recuperaron el celular.
Detenidos.
Por otra parte, detallaron que los jóvenes entre 22 y 26 años estarán detenidos, uno de ellos “permanecerá hasta el 28 de febrero y será derivado a su casa con dispositivo, mientras que el segundo mañana (hoy) por la mañana será indagado por el fiscal”.
Finalmente, informaron que en el caso trabajó la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y el damnificado pudo reconocer su teléfono.
Artículos relacionados