"Los derechos no se negocian, donde falta uno, falta justicia"
Durante la mañana de hoy, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, homenajeó al Día Internacional de los Derechos Humanos, a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales.
"10 de diciembre, un día, todos los días, Día Internacional de los Derechos Humanos, los derechos no se negocian, se garantizan, trabajo, salud, educación, techo, libertad, si falta uno, falta justicia", indicó el mandatario pampeano.
Para el mandatario provincial, los derechos humanos "no son un papel, son abrigo, voz y horizonte, son el grito que recorre la humanidad y nos recuerda que la dignidad se defiende todos los días".
Amplió que en nuestro país, el 10 de diciembre también es memoria democrática.
"En 1983 recuperamos el Estado de derecho, no es concebible la democracia sin garantizar los derechos humanos, ni derechos humamos plenos fuera de la democracia, los lazos que unen ambas fechas son profundos", ponderó Ziliotto al añadir que "en La Pampa, donde honramos a quienes resistieron, aprendimos que la memoria no es pasado, es un puente para que nadie quede atrás y para que cada derecho sea efectivo en la vida cotidiana, sin derechos no hay democracia, sin memoria no hay futuro, nunca más, todos los días".
Artículos relacionados
