Mató a su sobrino de 31 años y fue detenido
Un hombre de 31 años de edad fue asesinado por su tío en las últimas horas en un campo ubicado entre las localidades de Sarah e Hilario Lagos. El imputado utilizó una camioneta para atropellar a su sobrino con el que vivía en el lugar.
Fuentes judiciales detallaron que el crimen ocurrió en un predio rural llamado El Rincón, ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Hilario Lagos. Según informaron las fuentes, el autor del hecho, de apellido Palacios de 41 años de edad, se comunicó con la Policía a las 3.30 horas de la madrugada de ayer e informó lo que ocurrió. El crimen fue calificado como homicidio culposo.
Disputa familiar.
El hombre se subió a una camioneta Chevrolet S10 y atropelló a su sobrino. La Justicia piquense se encuentra investigando el motivo de la agresión, pero sería por un conflicto familiar. Al parecer, sería por la herencia de un campo que está ubicado al este de Hilario Lagos a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé.
El imputado y la víctima, según detallaron, vivían en el mismo predio. Palacios trabajaba allí, mientras que su sobrino de igual apellido, vivía transitoriamente sin relación laboral, aclararon las fuentes.
En el caso intervienen el fiscal Juan Pellegrino y la jueza Jimena Cardoso, quienes estuvieron presenten en el campo.
Durante el operativo trabajó la Agencia de Investigación Científica a cargo de Hernán Miranda, la Jefa de Unidad Reginal, Vanina Fileni y el personal policial de Comisaría de Hilario Lagos.
La formalización al imputado se realizó ayer por la noche a las 20 horas en General Pico.
En el día de ayer, el medio Infopico, citando fuentes ligadas a la causa, informó que "la data de muerte" no se había determinado porque no se había realizado la autopsia la víctima.
Artículos relacionados
