Medanito: Altolaguirre amenaza renunciar a la bancada ante el posible voto de la ley
Una particular situación ocurrió esta mañana en la Cámara de Diputados de La Pampa donde se trata la Ley Medanito.
De acuerdo con fuentes consultadas en la Legislatura, el jefe del bloque radical, Hipólito Altolaguirre, amenazó con renunciar a la bancada tras el inesperado respaldo de cuatro diputados radicales y de todo el bloque del PRO a la ley.
Casi dos horas después de convocada la sesión, los diputados ingresaron al recinto para el tratamiento de la norma.
Altolaguirre estuvo acompañado en ese momento por el legislador Sergio Pregno.
Tras el inicio de la sesión, los diputados pasaron a un cuarto intermedio donde estuvieron los legisladores del Frejupa, PRO-MID, el radicalismo, pero no Comunidad Organizada.
Luego de levantarse el cuarto intermedio, los legisladores unificaron un dictamen que pondrán a consideración.
Una de las presencias más llamativas fue la del ex legislador, y ex candidato a gobernador de la UCR, Martín Berhongaray, al parecer para acompañar a Altolaguirre quien se mostraba amoscado por la situación.
Artículos relacionados