Martes 04 de noviembre 2025

Dos hermanos detenidos por violenta una pelea

Redaccion Avances 04/11/2025 - 16.03.hs

La Seccional Primera de Santa Rosa intervino en una violenta pelea que se desató en plena calle y luego de una rápida intervención, los agentes controlaron la situación y detuvieron a dos hombres, que son hermanos, involucrados en el incidente.
Según se informó desde la fuerza pública, los involucrados estaban alterados y portaban objetos contundentes y armas blancas. Los efectivos policiales procedieron a colocar elementos de sujeción y trasladar a los individuos a la sede policial correspondiente para realizar las actuaciones judiciales.
Los hermanos, que según distintos trascendidos en el lugar son conocidos como “Mingo” y “Torito”, fueron denunciados “por amenazas y agresión”. La pelea fue a media mañana de este martes en la calle Paul Harris y Pasaje Corralero de esta capital.
La denuncia llegó de parte de una joven de 28 años, quien los señaló por amenazas y a pocas cuadras del incidente, en Ramón Pereyra y Congreso, la policía los detuvo mientras portaban armas blancas, piedras y fierros. 
Desde la Primera informaron que los dos hombres estaban hostiles y se resistieron a la detención,  por lo tanto los efectivos los redujeron y los esposaron para trasladarlos a la Primera. Mientras se producía la detención, se produjeron tumultos con algunos vecinos de la zona. Finalmente, los hermanos fueron notificados en sede policial y recuperaron la libertad a las 13:30 de este martes.

 

 

 

'
'