Jueves 27 de noviembre 2025

“Mucha violencia”

Redacción 27/11/2025 - 00.02.hs

La jugadora del Club Atlético Santa Rosa, Romina Díaz, denunció que fue embestida por un auto y golpeada por una mujer a pocas cuadras del Mateo Calderón. “Estoy esperando que la Liga tome decisiones”, afirmó la futbolista.

 

En diálogo con el programa “La Pelota” de Radio Noticias, Díaz relató que el domingo vivió “una situación bastante fea”. El hecho ocurrió al salir del estadio Mateo Calderón, tras eliminar a All Boys. “Iba a cuatro o cinco cuadras del Mateo Calderón y me tiraron un auto encima, un Fiat Uno. Un hombre iba manejando y se bajaron dos personas, de las cuales una me golpea”, contó y sostuvo que fue “una situación indescriptible, mucha violencia, me pegaron en la nuca y en la nariz. Además festejaban todo e insultaban”.

 

Lo único que pudo hacer la jugadora es defenderse y huir del lugar. “No estoy acostumbrada a esto”, expresó y señaló que es la primera vez que le pasa. “Tomé las precauciones del caso, hice la denuncia y ahora estoy esperando que la Liga (Cultural) tome decisiones respecto a esta gente porque se manejan de forma impune, creen que pueden hacer lo que quieren”, manifestó. Díaz insistió en que este hecho de violencia “deja mal parado al club, a All Boys”.

 

Por último agradeció a todas las personas que se solidarizaron con ella y reflexionó: “Ahora hay que ver qué sucede con el fútbol femenino. Estamos muy mal y no sé cuándo se jugará el Provincial. Y con estas situaciones, estamos restando muchísimo”.

 

'
'