Murió un hombre en la 35 y 18
Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.
El trágico hecho sucedió ayer a las 10.25 en el cruce de la ruta nacional 35 con la ruta provincial 18, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa y en cercanías de Ataliva Roca. Los autos involucrados fueron una Partner y un VW Tera. Además de la Policía, acudieron al lugar del choque Bomberos Voluntarios y personal de Salud para asistir a las víctimas.
Según indicaron las fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el Tera circulaba por la ruta 18. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, “habían pasado la noche en Quehué y estaban volviendo a provincia de Buenos Aires”. En tanto, la Peugeot se dirigía por la ruta nacional 35. “Creemos que venían de Bahía Blanca”, indicaron e identificaron a la víctima como Guillermo Alberto Maro, quien “trabajaba en una empresa de seguros”.
Tras el fuerte impacto, el utilitario terminó volcado a un costado de la ruta. Como consecuencia, el conductor de la Partner perdió la vida mientras que su acompañante resultó con varias heridas. Los dos ocupantes del Tera también sufrieron heridas, los derivaron a un centro de salud y horas más tarde les dieron el alta.
Las fuentes consultadas informaron que el conductor fue imputado por homicidio culposo y hoy a las 9 deberá presentarse en la Fiscalía. Los vehículos ya fueron secuestrados.
Se trata de la víctima número 49 en lo que va del año en rutas y calles de La Pampa.
Artículos relacionados
