Operativos en la caminera de Catriló: constataron 35 infracciones de tránsito
(Catriló / Corresponsal) - La policía del puesto caminero de Catriló labró 35 actas de infracción a la ley nacional de tránsito en operativos de control de documentación vehicular y de alcoholemia realizados el fin de semana junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
En los operativos desarrollados en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5, que tienen como finalidad reducir la siniestralidad vial, se hicieron 469 pruebas de alcoholemia y dos dieron resultado positivo.
Uno de ellos, como publicó LA ARENA el sábado, fue un chubutense (48 años) domiciliado en Puerto Madryn que conducía un camión Mercedes Benz. Viajaba de Trenque Lauquen hacia Neuquén y el test le dio 0,24 g/l. El otro fue un macachinense (52) que manejaba una Ford Ranger. Circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires y la prueba arrojó 0,44 g/l.
El resto de las infracciones constatadas fueron las siguientes: cuatro por no poseer la licencia de conducir; cuatro por tener la licencia de conducir vencida; dos por falta parcial de luces; siete por transitar con luces bajas reglamentarias apagadas; 13 por viajar sin cinturón de seguridad colocado; una por llevar elementos que sobresalen del vehículo; una por falta de chapa patente; y una por circular con un menor en el asiento delantero.
Artículos relacionados