Perelló presenta “El viaje del alma”
Este 28 de noviembre la médium castense Lorena Perelló volverá a presentarse en La Pampa, para llevar adelante actividades que desarrollará durante tres días sucesivos.
Cabe recordar que el año anterior Perelló ya estuvo en esta ciudad, donde llevó adelante una conferencia a teatro lleno en el Paradiso, con un millar de personas en la sala.
En esta oportunidad, según anunció su representante Vanina Massazza, la médium “va a dar una hermosa conferencia de sanación y además dará encuentros íntimos de sanación y mediumnidad, además de un taller de guías espirituales”.
Lorena ofrecerá una conferencia –desde las 20- que se denomina “El viaje del alma”.
La trascendencia.
La médium, en diálogo con LA ARENA, explicó que “la trascendencia es una de las etapas más sagradas y significativas del viaje del alma. Al entender este proceso, no solo vamos a poder ayudar a nuestros seres queridos con serenidad y compasión, sino que también vamos a encontrar paz y propósito en nuestra propia existencia de vida”.
Sostuvo que su conferencia “está dirigida a todas las personas que deseen comprender el proceso de la trascendencia desde un lugar de luz y esperanza, quienes estén acompañando a un ser querido en su transición, aquellos interesados en el desarrollo espiritual y emocional, personas en busca de consuelo y conexión tras la pérdida de algún ser querido o amado”.
Encuentro de esperanza.
Aseguró Lorena Perelló que “será un encuentro lleno de luz, de amor, esperanza, donde juntos vamos a poder ver la eternidad del alma, darnos cuenta que los lazos de amor son eternos. Siempre hay muchas preguntas que el alma necesita responder, qué sucede después de la trascendencia, cómo podemos seguir conectando con nuestros seres queridos, cómo transformar el duelo en un camino de amor y sanación. Entonces, a través de experiencias, herramientas espirituales, sanación emocional, juntos vamos a ir aprendiendo cómo el amor trasciende, y veremos la trascendencia como parte de una experiencia más en el ciclo de del alma”.
Momento de meditación.
“Voy a estar allí para darle un abrazo a cada una de las personas que se encuentren. En una parte de la conferencia vamos a hacer una pequeña meditación para conectar con la energía de nuestros seres queridos. Y vamos a tratar de explicar cómo poder acompañar, cómo darnos cuenta de que mi ser querido está por trascender. Hay ciertas señales, indicios físicos, emocionales, espirituales, que nos van a dar las pautas de que nuestro ser querido está comenzando ese proceso de trascendencia. Entonces toda esa información la voy a compartir para que lo podamos acompañar y que también nosotros podamos ser partícipes de esa transición y decir todo aquello que tal vez no hemos podido decirlo en otros momentos”, explicó.
Un acto de amor.
Señaló que “acompañar a un ser querido en su trascendencia es un acto de amor puro. La muerte no es el final, es una transición, una transformación. Hay muchos indicios y cosas que nosotros podemos hacer en el momento en que el alma está dejando el cuerpo durante la trascendencia, Tener esa información de saber qué está sucediendo con el alma de ese ser querido en ese momento que está trascendiendo es fundamental para poder ayudarlo en ese viaje hacia la luz. y nosotros tener paz y tranquilidad y también luego poder tener la certeza de saber en el lugar en donde se encuentra, que se encuentra en un lugar paz, de mucha tranquilidad, cómo darnos cuenta de aquellas señales que ya nos envían para hacernos saber que están bien, que ya no tienen dolor”.
Desterrar pensamientos.
Indicó que “el viaje del alma trata de eso. De como pasar por ese momento de transición antes de trascender. Nos han enseñado que la muerte es el final,de lo que no debemos hablar, que es algo que es negativo, que es fin, que es pérdida, que es algo que no tiene continuidad. Y en realidad eso no es así. Entonces, es desterrar un poco todos aquellos conocimientos que nosotros tenemos de la muerte para poder verla desde otro lugar, desde esa continuidad, desde esa transición, desde esa transformación”.
Trascendencia del alma.
Lorena dijo que “en la conferencia se explicará un poquito eso, que la muerte tiene que ver con la parte del cuerpo biológico. Lo que muere es la parte biológica, pero hay una trascendencia que es la trascendencia del alma. Explicaré todos esos conceptos y daré herramientas para poder acompañar a nuestro ser querido a trascender, como así también a los familiares que allí se encuentran. Es una conferencia maravillosa, porque todos vamos a pasar por esas experiencias y no nos han enseñado o no tenemos las herramientas suficientes para saber qué hacer o cómo hacer. Cuando tenemos esa información ya estamos preparados y, en el caso que nos toque a nosotros partir, sabemos con qué nos vamos a encontrar”.
Artículos relacionados
