Realizaba maniobras peligrosas, huyó y lo detuvieron
Un hombre fue detenido por el personal policial por realizar maniobras peligrosas en motocicleta sobre la ruta, huir luego de que le ordenaran detenerse y conducir alcoholizado. Además, el rodado con el que circulaba tenía “los números del motor limados”.
A la madrugada de este sábado, a las 02.30 horas, el Cecom solicitó la presencia policial en la ruta nacional 35, en el acceso norte de Santa Rosa, a raíz de reiterados llamados de vecinos porque había motocicletas que realizaban maniobras peligrosas.
Las fuentes policiales detallaron a este diario que al llegar un patrullero de la Seccional Segunda, observan que sobre la ruta nacional una motocicleta 150 negra, al mando de un hombre “realizaba piruetas tipo wheelie y casi colisiona con el móvil”.
Por este motivo, los voceros policiales indicaron que “dieron la voz de alto” pero el conductor no hace caso a la orden y comenzó una persecución con sirenas.
En tanto, comentaron que el motociclista fue finalmente detenido por otro móvil que estaba de refuerzo en las calles Chaco y Misiones.
Motor limado.
Por otra parte, las fuentes policiales detallaron que al hombre de 27 años se le “labró un acta de comprobación ya que tenía alcohol en sangre”. Además, agregaron que la motocicleta “tenía el número de motor limado”.
Por último, señalaron que se inició una causa “por investigación preliminar y resistencia a la autoridad”, y agregaron que el motociclista luego recuperó la libertad y el rodado fue secuestrado.
Artículos relacionados