Repatrían el cuerpo del pampeano muerto en Costa Rica
El cuerpo del pampeano Abel Modesti será repatriado desde Costa Rica a Santa Rosa. Fuentes del entorno confirmaron a LA ARENA que el velorio será mañana sábado y que sus restos serán trasladados al cementerio de Toay. El sepelio será el día 24, de 10 a 16, y luego el cortejo fúnebre partirá al cementerio de la localidad.
Modesti, de 55 años, murió el mes pasado tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, ubicada en el distrito de Cahuita, en la provincia de Limón.
"Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente se registró alrededor de las 3:00 pm, cuando la víctima ingresó al mar", reportó el medio costarricense citado. Aparentemente, una fuerte corriente lo arrastró y ocasionó que perdiera la vida en el sitio CRHoy.
Su deceso se declaró aproximadamente a las 16.35 horas del viernes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente. Fuentes judiciales afirmaron a CRHoy que "el caso se mantiene bajo investigación".
Modesti era exempleado del Banco de La Pampa, según pudo recabar LA ARENA. Se había jubilado de la entidad y también era reconocido por sus actividades por fuera de la actividad bancaria. Esto se debe a que era un carpintero de altísima calidad y frentista, y uno de sus trabajos consistió en un gran negocio vidriado que estaba sobre la avenida Perón.
Artículos relacionados