Resaltan trabajo de la Cevic
El fuerte meteoro que azotó el oeste, tiró varias columnas de electricidad y produjo un apagón en Carro Quemado. Rápidamente, trabajadores de la CEVic concurrieron al lugar y tras reemplazar las palmeras repusieron el servicio. El intendente de ésa localidad destacó el accionar de los agentes de la cooperativa.
El fenómeno climático que se abatió con fuertes ráfagas de viento, mucho granizo (en algunos sectores cayó piedra) y abundante agua que azotó esta tarde a una zona del oeste pampeano, dejó como saldo algunos daños, entre ellos la caída de unas 20 palmeras del tendido eléctrico en inmediaciones de la ruta 105 (de la Cría) entre Carro Quemado y El Durazno.
Personal de la cooperativa eléctrica de Victorica (Cevic) trabajó en ese lugar para cortar y retirar los cables y parte de los postes que llegaron hasta la cinta asfáltica, señalaron voceros policiales consultados por LA ARENA. Los afectados y que se quedaron sin luz serían los usuarios de la zona rural.
Vecinas y vecinos de esa localidad oesteña subieron videos y fotos del pueblo a redes sociales donde se observaba un paisaje cubierto de blanco por el granizo acumulado. Además, quedaron muchos árboles dañados.
“Gran trabajo de la Cevic”.
Chimi Rodríguez Huarte, el mandatario comunal de Carro Quemado les dio las “gracias a todos los que trabajan en la Cevic”. Y destacó la tarea de los operarios y la preocupación de los directivos: “somos testigos de lo mucho que trabajaron para reestablecer el servicio”, destacó.
Por su parte, desde la cooperativa con sede en Victorica, explicaron la situación. “Hace algunas horas la localidad de Carro Quemado y zona rural se vio afectada por una fuerte tormenta que ocasionó daños considerables”, indicaron.
“Rápidamente el equipo de trabajo de la Cevic se encargó de restablecer el servicio y reemplazar lo dañado por la tormenta. Seguimos trabajando para que la zona rural pueda contar con el servicio nuevamente. Gracias al equipo”, concluyó el mensaje oficial.
Artículos relacionados