Robaron $ 100 mil de planta cerealera
Desconocidos ingresaron a las oficinas de una planta de acopio de cereales ubicada sobre la ruta nacional 5, al sudoeste de esta localidad, y sustrajeron unos 100 mil pesos, chequeras y un teléfono celular. En la huida, el o los autores abandonaron las chequeras, el móvil telefónico y dos vidrios de una ventanilla por donde accedieron. La policía investiga el hecho.
Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que este sábado, alrededor de las 6.15 horas, en la comisaría se recepcionó una llamada telefónica solicitando la presencia policial en la planta de Juan Alberto Segura SRL, ubicada sobre la banquina norte de la ruta 5, a la altura del kilómetro 527.
Según se denunció, desconocidos ingresaron entre las 20.30 del viernes y la 6 de ayer, a las oficinas previo a forzar el ventiluz de un baño. Del sector de las oficinas se llevaron dos chequeras, un celular Motorola G24 y 100 mil pesos en efectivo.
Minutos después, en un rastrillaje por el predio de la empresa, a pocos metros se hallaron las chequeras, el celular y los dos vidrios del ventiluz que sacaron para acceder al interior.
En la comisaría se iniciaron actuaciones judiciales por "robo" y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Daños.
Ayer por la mañana, la policía de Catriló también inició una causa judicial por "daño", luego que desconocidos forzaron una abertura de la oficina de una maderera ubicada sobre la ruta 5, donde no se constataron faltantes.
Un familiar del dueño de "Maderera Calvo" -situada a la altura del kilómetro 525- dio aviso a la comisaría sobre el hecho. El o los autores forzaron el picaporte de la oficina de la empresa e ingresaron al lugar.
Según indicaron no se registraron faltantes, solo el daño de la puerta y de dos tejidos de alambre que cortaron para ingresar al predio.
Artículos relacionados