Se apuñalaron frente al hospital Favaloro
Jueves 22 de febrero 2024

Se apuñalaron frente al hospital Favaloro

Redacción 01/12/2023 - 07.26.hs

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea frente al hospital René Favaloro de Santa Rosa y dos de los involucrados se apuñalaron. Uno de ellos recibió una herida en el abdomen y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

Todo ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 20.30, cuando el personal de la Seccional Segunda fue solicitado por el Cecom en la guardia del hospital René Favaloro. "Cuatro hombres, de los que se dio las características y presuntamente uno llevaba un cuchillo, habían mantenido una riña con otro y se habían retirado por la calle 2 de Abril", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Ante esto, una patrulla logró interceptar al grupo en Raúl B. Díaz y Esmeralda e identificarlos. "Era un joven de 25, dos de 27 y uno de 31", precisaron. Este último presentaba "una herida cortante en el rostro. Manifestó que había tenido una pelea y que había apuñalado a otra persona, dado que le había provocado el corte en la cara".

 

Otro herido.

 

A los minutos ingresó en la guardia del Favaloro otro hombre de 34 años "con una herida en el abdomen" y relató “que paso frente al hospital y se cruzó con los otros cuatro. Uno de ellos le manifestó una serie de palabras, empezó una riña y ambos se apuñalaron".

 

El herido fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. "Tiene una herida cortante en el abdomen, del lado izquierdo, y fue intervenido para ver si presentaba alguna gravedad. Se le tomó declaración en el lugar y estaba consciente", añadieron. Si bien ninguno quiso instar acción penal, todos fueron notificados en una causa caratulada "lesiones con arma blanca", que quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?