Se “autorobó” su motocicleta
Un insólito sucedió en el playón municipal de Santa Rosa cerca del Relleno Sanitario: un joven de 25 años, al que le habían secuestrado la moto, rompió el cerco perimetral y se la llevó. Ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana de ayer. Acudieron policías de la Seccional Segunda ante el llamado de trabajadores del playón. "El encargado del predio expresó que minutos antes había llegado un hombre consultando por una moto que le habían secuestrado. Le dijo que no tenía conocimiento de ello, y el chico se fue", detallaron las fuentes a LA ARENA.
Poco después, el encargado escuchó ladridos de perros en un sector del predio y notó que el alambre perimetral estaba cortado y que se habían llevado una moto marca Brava 150 cc.
A la madrugada, los policías acudieron a la calle La Rioja al 500. Dos hombres -uno de 24 años y el otro de 25- a bordo de una moto similar habían intentado ingresar a esa casa. Los dos jóvenes fueron demorados y se les inició una causa por resistencia a la autoridad dado que se fugaron cuando los efectivos policiales se acercaron. Ayer se realizó un allanamiento en un domicilio sobre Aconcagua al 800. Secuestraron la moto nuevamente y el joven de 25 años fue notificado en una causa por supuesto robo.
Artículos relacionados