Trapaglia tras el vuelco: "Fue un gran susto"
La diputada provincial del PRO, María Laura Trapaglia, escribió un mensaje tras el vuelco que protagonizó en la ruta 10. Agradeció la atención del hospital de Winifreda y del René Favaloro, y aclaró que se encuentra bien.
A través de su cuenta de Instagram, la legisladora expresó: "Gracias a todos por los mensajes y demostraciones de afecto que nos hacen llegar a mí y a mi familia en este momento".
"Un abrazo y gracias enorme a Marina y Verónica, médica y enfermera del hospital de Winifreda que nos asistieron con mucho amor y a todo el personal del hospital René Favaloro", añadió. Finalmente, aseguró que "gracias a dios estamos bien, recuperándonos de los golpes y agradeciendo que sólo fue un gran susto".
El siniestro.
Tal como informó este diario, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 15.20 en la ruta provincial 10, cuando la jefa del bloque del PRO iba acompañada con una amiga. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA, explicaron que el vuelco del Toyota Yaris fue “cerca del predio rural El Mirador”. En ese sentido, los voceros comentaron que “venía desde el lado de Victorica a Santa Rosa”.
Las autoridades señalaron a este diario que el vuelco pudo haber ocurrido por “un despiste o por esquivar algo”. Tras ser alertados, los efectivos dieron intervención a bomberos y ambulancia del Hospital Juan B. Smith de Winifreda para que se acerquen al lugar.
El personal médico de la localidad asistió a la diputada provincial y a su amiga y las trasladaron al Hospital René Favaloro de Santa Rosa para que realicen las curaciones. Al consultar sobre las lesiones, detallaron que ambas “tenían un par de raspones, hematomas, y Trapaglia tenía un corte en el cuero cabelludo”.
Artículos relacionados