Un hombre causó destrozos en el hospital de General San Martín
En un confuso episodio, un hombre ocasionó múltiples destrozos en el hospital Doctor Luis Agote de General San Martín. Fue reducido por la Policía y trasladado en ambulancia a la ciudad de General Acha.
De acuerdo a lo que pudo saber LA ARENA, el joven se presentó en el hospital para poder ser atendido por una dolencia. Versiones desde el centro de salud afirman que fue atendido por una médica pero el hombre se dirigió a ella de forma prepotente y hasta agresiva. Posteriormente fue hasta la Comisaría local, donde tomó una bicicleta y la arrojó hacia el hall de entrada, y se fue a su casa. Y al parecer, cuando los uniformados fueron a buscarlo se escapó y se fue otra vez al hospital.
Siempre por versiones de allegados al centro de salud, el joven estaba en un evidente estado de alteración. Tomó una bicicleta que se encontraba afuera, propiedad de una joven que estaba dentro del edificio y la arrojó contra la puerta de acceso, el vidrio de la oficina de Administración, y la puerta de acceso al pasillo que lleva a las habitaciones. Rompió bancos, arrojó algunos afuera del edificio y finalmente se tiró en la calle. Allí los policías lograron reducirlo. El joven fue trasladado en ambulancia y derivado a la ciudad de General Acha, donde recibió atención médica.
Esto último fue confirmado por fuentes policiales, que agregaron que se inició una causa de oficio. Interviene la fiscal Paula Duscher, de la sede judicial de General Acha, quien proseguirá con las actuaciones y definirá su situación.
Según la información recabada, se trata de un joven de 28 años oriundo de Diamante (Entre Rios), que actualmente está viviendo en General San Martín.
Artículos relacionados