Un vecino con baldes controló las llamas hasta la llegada de bomberos
(Realicó) - Un vecino con baldes de agua controló un principio de incendio en una vivienda de barrio ubicada en la esquina de Rivadavia y pasaje Delucchi de esta localidad. El foco ígneo se inició con prendas que estaban sobre un calefactor. La dueña de la vivienda sufrió una crisis nerviosa por la situación y fue atendida por personal sanitario del hospital.
El incendio se produjo el martes alrededor de las 21 en una casa ubicada en la zona sudoeste de esta localidad. Un vecino que regresaba a su vivienda advirtió una densa columna de humo que salía por la ventana de la casa afectada. Sin perder tiempo, corrió hasta su propiedad y con baldes plásticos llenos de agua comenzó a controlar las llamas.
Según el relato de los vecinos, el fuego se habría originado por una prenda de vestir que tomó contacto con un calefactor que estaba encendido. Afortunadamente las llamas no se extendieron hacia las otras habitaciones, ni provocaron daños estructurales. El humo si generó manchas en las paredes, techos y en algunos artefactos eléctricos y muebles.
Concurrió hasta el lugar dos dotaciones de bomberos, policía y personal sanitario. Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento, control y revisión de toda la vivienda.
Artículos relacionados
