Una cancha con un arco menos
Vecinos del barrio Almafuerte, también conocido como barrio El Molino, por su cercanía con el viejo Molino Werner, denunciaron que desconocidos se llevaron un arco de la cancha de fútbol ubicada en el espacio verde de Maipú y Libertad.
"La plaza tiene juegos, un monumento y dos arcos de hierro, de la canchita donde los chicos del barrio juegan al fútbol", contó un vecino que se comunicó con este diario. La plaza es muy concurrida sobre todo en los fines de semana.
El lector que se comunicó con este diario aseguró que el arco desapareció entre el viernes y el sábado a la madrugada. Un equipo de LA ARENA estuvo en el lugar el domingo al mediodía y advirtió que en el sitio donde estaba la estructura solo quedaron los dos pozos. El arco que falta es el que daba a la calle Libertad, mientras que el de la calle Catamarca aun se encuentra en su lugar.
De acuerdo al relato del vecino, esos arcos se colocaron hace unos 15 años, gracias a una donación de un vecino del barrio que llevaba chicos a probarse en las inferiores de clubes de Buenos Aires. Esa persona donó los arcos y otro vecino se encargó de colocarlos.
Artículos relacionados
