Jueves 25 de abril 2024

Una ciclista con lesiones graves

Redacción 03/07/2023 - 10.00.hs

(Jacinto Arauz) - Una mujer sufrió lesiones graves y un hombre fue notificado a disposición de la Justicia, luego de un siniestro vial entre una camioneta y una bicicleta registrado el sábado a la tarde, en la ruta nacional 22 y acceso a la estación de servicio de La Adela.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 857. La policía inició actuaciones judiciales por lesiones graves, con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la tercera circunscripción judicial, con asiento en General Acha.

 

Por razones que son materia de investigación, una camioneta Dodge, conducida por un hombre de La Adela, al intentar ingresar a la estación de servicio colisionó a una bicicleta que circulaba por la ruta, de norte a sur, en la cual se movilizaba una vecina de la localidad. Los profesionales de Salud asistieron a la mujer, que fue trasladada al centro de salud. Se constató que resultó con una fractura expuesta de muñeca izquierda y politraumatismos varios, motivo por el cual se procedió al secuestro de vehículos involucrados, mientras que el chofer de pick up fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?